Nuestra

Seña de identidad.

Cocina manchega contemporánea basada en productos de 1ª calidad, respetando su sabor y con un trato sencillo de los mismos, cuidada presentación y servicio. Ofrecemos aires renovados que, sin embargo, siguen fieles al terruño y a los clásicos sabores manchegos, una cocina de mercado, actual pero conservando las raíces del sabor y la tradición.
Fruto del trabajo de estos años, la Guía Roja Michelín, en Noviembre del año 2.013, nos galardona con una Estrella Michelín.

Estamos orgullosos del nuestra andadura… tras el paso de los años… y si cabe, aún más… este reconocimiento unido a otros anteriores, nos llena de ILUSIÓN y MAYOR ESFUERZO… para satisfacer los paladares de nuestros clientes. E intentar que La Casa del Carmen, sea algo más que un restaurante… nuestra CASA…

Como en Casa

Siéntase

Es un ambiente moderno, bien iluminado, de mesas amplias y sillas cómodas donde hacemos disfrutar al comensal de nuestra cocina tradicional bien elaborada y en la que se tratan con especial mimo las presentaciones.
La Casa del Carmen cuenta con amplias y confortables instalaciones. Tres salones, uno principal, con capacidad para 80 comensales, nuestro salón secundario con capacidad 50 comensales y un tercero más íntimo para 18 comensales, que representa una opción perfecta para eventos privados.

El restaurante se proyecta sobre un cuidado jardín, con una amplia terraza exterior donde cenar mientras se disfruta de unas excelentes vistas.Recuerda que el restaurante cuenta con parking propio gratuito y habilitado para minusválidos. Nunca cenar de lujo fue tan cómodo.